Saltar al contenido

Carretilla de mano Leroy Merlin

Leroy Merlin es una red de tiendas de origen francés, especializada en la venta de materiales para  la jardinería, la construcción, el bricolaje y la decoración. Ofrece productos elaborados con materiales de primera calidad, a los mejores  precios del mercado.

Las carretillas de mano Leroy Merlin vienen en muchos tamaños y diferentes formas, que se adaptan a la necesidades de cada usuario. Son resistentes y duraderas como ningunas otras. ¿Quieres ver algunos modelos en oferta?

¿Cuál es la mejor carretilla de mano Leroy Merlin en oferta?

A continuación te presentamos las mejores carretillas de mano del mercado, muy parecidos a los que podrías encontrar en Leroy Merlin:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué son las carretillas de mano de la marca Leroy Merlin?

En Leroy Merlin puedes encontrar carretillas para ser utilizadas en diferentes actividades, con capacidad para soportar grandes cantidades de peso, fáciles de manejar, en diferentes tamaños y de diferentes materiales.

carretilla de mano leroy merlin

Entre las carretillas que ofrecen Leroy Merlin se encuentran las siguientes:

  • Para ser usadas en la construcción: estas son más resistentes y duraderas. En su  elaboración se emplean materiales como el acero inoxidable y además se utiliza soldaduras, tuercas, tornillos para que soporten grandes cantidades de peso. Pueden ser de una rueda o de dos para un mayor equilibrio.
  • Carretillas fijas: ideales para la realización de trabajos diarios, son más fuertes, soportan grandes cantidades de peso y son muy fáciles de usar.
  • Carretillas plegables: estas son ideales para el uso doméstico, son muy cómodas, ligeras  y seguras, ocupan poco espacio y pueden almacenarse en cualquier lugar.
  • Carretillas con plataformas: pueden transportar grandes cantidades de peso y pueden ser manipuladas por una sola persona. Son muy resistentes y duraderas.
  • Carretillas de almacén con pala fija: estas tienen forma de L, son fabricadas con tubos de acero, tienen dos ruedas elaboradas en goma maciza, soportan un peso máximo de 150 Kg. Muy cómodas para el transporte de mercancía.
  • Carretilla ligera de reparto: es fabricada en aluminio y plástico, totalmente  plegable  con ruedas macizas. Soporta una carga de un peso máximo de 30 kg.

Ventajas de comprar una carretilla de mano Leroy Merlin

  • En su elaboración se emplean materiales muy resistentes, por ello pueden cargar grandes cantidades de materiales y mercancías.
  • Los productos de esta marca garantiza el cumplimiento de sus funciones correctamente, además de que tienen una larga vida útil.
  • Vienen en diferentes tamaños y colores, pueden ser usadas en tanto en almacenes, industrias, comercios o en el hogar.

Desventajas de las carretillas de mano Leroy Merlin

  • Su precio es un poco elevado.
  • Solo están disponibles en las tiendas Leroy Merlin.

Opiniones sobre la carretilla de mano Leroy Merlin

Las carretillas que venden en Leroy Merlin resultan para muchos de muy buena calidad, elaboradas con materiales de primera, disponen de una gran cantidad de modelos y a muy buen precio. Estas pueden ser utilizadas para el transporte de cualquier tipo de mercancía o materiales.

En las tiendas Leroy Merlin se encuentran muchos modelos de carretillas diseñadas para cumplir diferentes funciones en el sector comercio, industrial y doméstico,  se adaptan a tus necesidades, sin importar cuales sean, disfrutarás de que sean tan cómodas, resistentes y muy seguras.

¡HOY EN OFERTA!
Meditool Carretilla Plegable,42 x 28 x 97 cm,Carretilla de Transporte,Portátil,Carretilla de Mano,...
  • Dimensiones: Tamaño desplegado: 42 x 28 x 97 cm / 16,4 x 10,9 x 39 pulgadas, altura plegada: 71 cm...
  • Manejo: El carro de transporte se pliega y se abre con facilidad. Solo tienes que subir a la placa...
  • Material: tubo de hierro, placa base de aluminio, ruedas de goma. El material es resistente a la...