Saltar al contenido

Carretilla de mano Carrefour

Carrefour es una cadena de supermercados que ofrece productos de todo tipo tales como electrodomésticos, artículos de moda, informática y, por supuesto, alimentos. Además siempre está tratando de ampliar el surtido de sus productos con la finalidad de ofrecer un buen servicio.

Las carretillas de mano Carrefour, han sido diseñadas para la carga de materiales y mercancías  y pueden encontrarse en varios modelos y tamaños, para soportar grandes cantidades de peso. Las hay de una o dos ruedas, de uso industrial, plegables, etc. ¿Quieres ver las mejores ofertas?

¿Cuál es la mejor carretilla de mano Carrefour en oferta?

A continuación te mostramos las carretillas de mano más destacadas en relación calidad-precio del mercado, muy similares a los que podrías encontrar en Carrefour:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué son las carretillas de mano de la marca Carrefour?

Las carretillas de mano son de gran ayuda para aquellas personas que deben transportan grandes cargas de materiales y mercancías de un lugar a otro, también las hay para el uso doméstico.

En Carrefour puedes encontrar este tipo de maquinarias en muchos modelos, tamaños y con diferentes funcionalidades, elaboradas en materiales muy resistente y a muy buenos precios.

caretilla de mano carrefour

Algunas de las carretillas de mano que se pueden encontrar en Carrefour son las siguientes:

  • Carretilla de una sola rueda: este modelo de carretilla es muy usado en la construcción, la carga es distribuida de forma equilibrada y debe ser llevada entre un cargador y la rueda. Viene elaborada en acero inoxidable o en un plástico resistente.
  • Carretilla de dos ruedas: este tipo de carretilla ofrece una mayor estabilidad es más segura y soporta grandes cantidades de peso.
  • Carretilla industrial: por lo general tienen suspensión hidráulica, una o dos ruedas y un par de ruedas giratorias.
  • Carretillas plegables: tienen un mango ajustable, son elaboradas en aluminio. Ideal para el uso doméstico.
  • Carretillas de mano en forma de L: este modelo es más resistente a grandes cantidades de peso, es fácil de usar y de manipular; trae dos asas ergonómicas que no maltratan las manos.

Ventajas de comprar una carretilla de mano Carrefour

  • Pueden ser manipuladas por una sola persona.
  • Con ellas se hace más fácil el transporte de mercancías y materiales pesados y así se evitará que se originen lesiones por la carga de peso.
  • El transporte de mercancía se hace en menos tiempo,  lo que representa un ahorro.
  • No requieren de un mantenimiento constante.

Desventajas de las carretillas de mano Carrefour

  • La principal desventaja de estos productos es su precio y que se debe confiar en las especificaciones que ofrecen en su catálogo.
  • Cuando son enviadas deben ser recibidas en la calle y no se pueden revisar.

Opiniones sobre la carretilla de mano Carrefour

Las carretillas que se encuentran en Carrefour y todos sus productos son de excelente calidad y lo aseguran sus usuarios, en ellas se puede transportar grandes cantidades de mercancía, las hay en varios modelos y para ser usadas en diferentes actividades, vienen en varios  tamaños que se adaptan a los requerimientos de cada usuario.

Las  carretillas de Carrefour vienen para diferentes tipos de carga y peso, que puedes utilizar tanto en el sector industrial, comercial como doméstico. Se pueden usar en la carga de cualquier tipo de materiales, son muy cómodas y seguras.

Coamer 18-1304 Carretilla plegable (80 kg)
  • Plegable
  • Resistencia: 80 kg
  • acero/aluminio