Saltar al contenido

Carretilla de mano BricoDepôt 

Brico Depôt es una cadena de tiendas especializadas en la distribución de materiales para la decoración, la construcción y el bricolaje. Tiene como política ofrecer a sus clientes precios bajos con productos de la mejor calidad, además de brindar un buen servicio de atención al cliente

En Brico Depôt se encuentran disponibles una gran variedad de carretillas de mano, en diferentes modelos, para varios usos, útiles en cualquier actividad de carga. Estas son elaboradas con materiales de muy buena calidad, resistentes y a un gran precio.

¿Cuál es la mejor carretilla de mano Brico Depôt en oferta?

Seguidamente te exponemos las mejores carretillas de mano del mercado, muy semejantes a las que podrías encontrar en Brico Depôt:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué son las carretillas de mano de la marca Brico Depôt?

Esta es una herramienta de gran utilidad que puedes usar para la manipulación, carga y descarga de cualquier tipo de objetos pesados con la finalidad de disminuir el desgaste físico, evitando los riesgos de lesiones en la espalda, y produciendo un incremento en la efectividad del transporte de mercancías.

En Brico Depôt se encuentran carretillas de mano de acero pintada, carretillas de mano de acero galvanizadas, carretillas de mano de polipropileno que son las carretillas tradicionales.

Y finalmente, están los nuevos tipos de carretillas que se utilizan para el transporte de mercancía entre ellas ofrece: carretillas plegables de aluminio, carretillas multifuncionales, carretillas de mano con plataforma, carretillas para escaleras,  carretillas de una sola rueda, con dos ruedas o de uso industrial, entre otros muchos modelos.

carretilla de mano brico depot

Las carretillas que ofrece Bricodepot vienen para diferentes capacidades, para soportar grandes cantidades de peso, las características de ellas son las siguientes:

  • Carretillas de mano o pallet: tienen  forma de L, tiraderas en un extremo y en el otro extremo las ruedas y una plataforma pequeña que es la encargada de soportar la carga. Estas pueden soportar pesos hasta de 250 Kg.
  • Carretillas de mano plegables: pueden ser usadas de forma horizontal o  vertical muy útil para transportar  grandes cantidades  de cargas pesadas.

Ventajas de comprar una carretilla de mano Bricodepot

  • Permiten las cargas de materiales pesados de una forma cómoda, segura y sin riesgo de ocasionar lesiones.
  • Son fáciles de usar.
  • Permiten que el transporte de mercancías se haga en menos tiempo.
  • Pueden ser manipuladas por una sola persona.
  • Son resistentes y duraderas debido a que son productos de muy buena calidad fabricado con los mejores materiales y siempre están a muy buen precio.

Desventajas de las carretillas de mano Bricodepot

  • Algunos de los modelos son muy pesadas que hace difícil su manipulación.
  • Son muchos los modelos que ofrece Bricodepot, por lo que es difícil saber cuál es el más apropiado.

Opiniones sobre la carretilla de mano Brico Depôt

Para muchos usuarios resultaron perfectas para el transporte de mercancía, por ello es que en las tiendas Bricodepot se encuentra una gran variedad de modelos a muy buen precio, todas de muy buena calidad gracias a los materiales empleados en su fabricación.

Las carretillas de mano Bricodepot, han sido diseñadas con la finalidad de que soporten grandes cantidades de peso, son ideales para la carga de materiales de cualquier tipo de una forma cómoda, fácil y segura.

Einhell Carretilla de mano (BT-HT 90) (plegado automático, mango extensible, ruedas de goma con...
  • Asa retráctil con sistema de bloqueo
  • Estructura de aluminio
  • Cuchilla de apoyo plegable